Asociación del Alzheimer

La Asociación familiar de la enfermedad de Alzheimer (AFA) en al cual también está Asociada kNOW Alzheimer ha vuelto a organizar una serie de actividades con el fin de mejor comprender las consecuencias de la enfermedad de Alzheimer entre los pacientes y sus familias. Coincidiendo con el día mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre y bajo el amor lema es la mejor medicina, también saldrá por la asociación. La primera actividad es la rifa de la solidaridad, que se celebrará este sábado, 20 de septiembre, de 10:00 a 20:00. La rifa, que da regalos a todos los números, se celebrará en la Plaza de las cuatro esquinas. Continuará el domingo, 21 de septiembre un taller de sensibilización para padres e hijos.

El evento se desarrollará desde 10 hasta 13 horas, en la Plaza de las cuatro esquinas y girará alrededor de amor y de cómo esto hace que la vida del paciente. La charla informativa diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, pondré fin a las actividades de la AFA. La casa de cultura acogerá esta sesión que dará el doctor Albert Lladó, neurólogo del Hospital Clínic, el miércoles 8 de octubre, desde las 18,30 horas.

El conjunto añade a Olvidos contra el Alzheimer

olvidos contra alzheimer

kNow Alzheimer se ha adherido a la campaña de olvidos contra el alzeimer, una acción social de la Fundación Pasqual Maragall con celebridades, medios, marcas y ciudadanos a trabajar juntos contra la enfermedad de Alzheimer. La campaña tiene como objetivo conseguir fondos para la investigación en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y, al mismo tiempo, informar y concienciar sobre la falta de conocimiento de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *