¿Sabes cómo hacer para no gastar tanto a la hora de comprar un vestido de novia?

Las novias con un presupuesto alto todavía pueden obtener el vestido de sus sueños sin tener que atracar el banco, sobre todo si estas son capaces de planificar el dinero.

¿Cuánto puede costar el vestido de novia?

El coste promedio de un vestido de novia en España es de alrededor de 1,200 euros, pero los expertos dicen que las novias con conocimientos fiscales pueden ahorrar el 50% o más en sus vestidos si saben dónde buscar.

vestidos de novia

Debes tener un plan de antemano, cuanto antes comiences a buscar un vestido, más tiempo tendrás para negociar con la tienda, así que tendrás tiempo para buscar muestras de ventas y otras ofertas en tu área.

Comprar un vestido usado te ayudará a ahorrar dinero

Puedes rebobinar sólo una década, pero la mayoría de las novias se resisten a la idea de comprar un vestido usado, aunque hay que decir que hoy por hoy, la recesión en la economía ha marcado el comienzo de una era llamada “frugalidad chic, que ha eliminado el estigma que había a la hora de comprar ropa utilizada.

Después de que la economía cayese, las mujeres se dieron cuenta de que podían conseguir su vestido de ensueño (que solo se llevará puesto durante quizás cinco horas) gracias a las tiendas de ropa usada y es que las novias se están dando cuenta de lo inteligente que es comprar algo usado a un bajo precio, ya que este vestido puede que no lo utilicen nunca más.

Hay una gran cantidad de tiendas de segunda mano que permiten a las novias vender sus vestidos usados ​​y permitir a las futuras novias conseguir un trato en un vestido y tal y como te hemos dicho antes, las novias pueden ahorrar hasta el 50% en los vestidos usados ​​en un sitio así, incluso hemos visto vestidos de hasta 90% de descuento.

ahorrar con vestidos de novios

Ahorrar dinero en tu vestido de novia es fácil

Las novias que pagaron el precio completo por su vestido pueden recuperar dinero vendiéndolo después de su gran día.

Aunque hay mucha nostalgia asociada con la preservación de un vestido, la verdad que este se pasa toda la vida guardado en una caja o en un armario cogiendo polvo, siendo la compra venta la mejor forma de recuperar algo de dinero.

Las novias que quieren ver un vestido en persona antes de comprarlo y es que esto es lo más lógico, ya que deben el estado del vestido, que les quede bien en sus cuerpos y saber cuánto descuento le harán por él.

Lo mismo pasa con el traje del novio

Ahora que nos ha quedado claro que se puede adquirir un vestido de novia de segunda mano para ahorrar algo de dinero, también el novio y padrinos de boda suelen alquilar el esmoquin para el gran día. Así que no le tengas miedo al alquiler, ya que esto te puede ahorrar una buena cantidad de dinero y además puedes escoger el de tu preferencia, asegurándote que no estarán en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *