¿Cómo realizar un masaje erótico?

Los masajes eróticos son uno de los instrumentos o herramientas más importantes que debe tener una pareja. No es importante simplemente porque ayude a despertar la pasión en ambos, sino porque es una forma de comunicación que puede ayudar a que las parejas se entiendan mejor en los aspectos sexuales.

Los masajes con contenido erótico o sexual, siempre se basan en el contacto con la pareja, un conjunto de caricias, de movimientos lentos y sensuales, de respiración y de aprender a sentir y a identificar lo que realmente nos causa placer y lo que causa placer.

Los masajes eróticos tienen la habilidad de crear en las personas un sentimiento de seguridad, de confianza, de reforzar nuestra relación y quizás de explorar lo que en otros momentos o en otros aspectos, nunca antes habíamos experimentado.

masajes eroticos en pareja

Sin embargo dar un masaje erótico puede que no nos resulte tan simple, sino tenemos la técnica o no sabemos cómo empezar.

Por esta razón hemos querido compartir contigo el día de hoy algunos buenos consejos con los cuales podemos practicar un sensual masaje a nuestra pareja y sorprenderlo mucho.

¿Cómo realizar un buen masaje erótico para tu pareja?

Para dar un buen masaje erótico es importante saber que ante todo se requiere de tiempo, es decir que necesitamos mucho tiempo, necesitamos comenzar de forma lenta e ir experimentando el tipo de respuestas que nuestra pareja nos da. Veamos entonces algunos consejos dados por profesionales en masajes eróticos:

  1. Investiga explora: es importante no tener miedos o restricciones con este tipo de práctica, la base de los masajes es el de poder dar placer y para ello es necesario que exploremos, de la mano con la guía que nuestra pareja nos ofrece.
  2. Lento pero firme: uno de los mejores consejos que podemos dar con respecto a los masajes eróticos es que debemos siempre hacer movimientos que sean lentos pero firmes, lo que quiere decir que la intención es que nuestra pareja sienta. En muchos casos muchas personas prefieren masajes que sean mucho más firmes o fuertes, por lo que debemos estar atentos a las señales que nos ofrece la pareja.
  3. Utilizar las yemas de los dedos: otra de las mejores recomendaciones que podemos dar, es que es ideal que podamos comenzar con el masaje dándolo con la yema de nuestros dedos, de esta forma podemos recorrer desde los hombros, por la espalda, los glúteos y los muslos hasta llegar a la punta del pie. Si bien podemos comenzar con la espalda, podemos en un momento hacer girar a nuestra pareja.
  4. Utilizar algunos juguetes: juguetes u otro tipo de elementos pueden ayudarnos a dar masajes altamente satisfactorios para nuestra pareja, dentro los cuales mencionamos por ejemplo, las plumas de ave, hielo, elementos fríos o caliente o cualquier otro elemento que cause impacto o sensación en nuestra pareja.
  5. Utilizar el cuerpo: una de las formas más sensuales de dar un masaje es utilizando todo nuestro cuerpo, en este caso nuestro pecho, las piernas, los brazos y el cabello son también buenos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *