¿Detalles de boda para nuestros invitados?

En realidad son muchísimas las opciones que tienes para ofrecer detalles de boda a tus invitados, todo depende del presupuesto, la temática de la boda o incluso tu misma creatividad, pero sabemos que elegir estos detalles puede ser trabajo duro, por eso hemos decidido darte algunas buenas ideas que pueden ayudarte muchísimo.

Detalles de boda: Artículos decorativos

Suelen darse artículos decorativos como detalles de boda porque estos son útiles, dependiendo del presupuesto pueden adecuarse y hay un gran número de opciones para todo tipo de gustos.

Por ejemplo, puedes regalar sets de velas decorativas, estas siempre serán bienvenidas, si te parece un regalo muy común, lo que puedes hacer es empaquetarlas de forma diferente, puedes comprar cajas con mensajes o incluso hacerlas tu misma, puedes darles un toque personal y único, o incluso escribir en el empaque un mensaje de agradecimiento para los invitados.

Los portarretratos suelen ser también muy comunes como detalles para bodas, y también pueden adecuarse a cualquier presupuesto, sin embargo hay un error bastante común: colocar en el portarretratos una foto de los novios. Muchas pensaran que esto es lo adecuado pero ¿realmente todos tus invitados tendrían una foto de la pareja expuesta en la casa? A menos de que sean los familiares cercanos esta es una mala idea.

Lo que puedes hacer es personalizarlos, ¿Qué tal una foto de la pareja con el invitado? ¿Mucho mejor verdad? De esta forma tal vez apreciaría mucho más este detalle.

Detalles de boda personalizados

No podemos negar que la personalización en lo mejor, podemos adecuar las cosas a nuestros gustos, por supuesto y demás variantes. En los detalles de boda los regalos para invitados personalizados pueden marcar la diferencia y hacer que tu boda sea recordada por siempre, así que tenemos algunas ideas para ti:

  • ¿Qué tal una botella de vino personalizada? Bueno, el vino es un presente muy bueno que siempre es bien recibido, esto en especial puedes hacerlo si l presupuesto no es una preocupación para ti, pues la idea es que regales un vino de buena calidad. Puedes dar a tus invitados botellas de vino, pero encima de sus etiquetas reales coloca una personalizada, puede ser con la foto de la pareja, la fecha, los nombres, una rase o lo que se ocurra, no tienes limite, pero te recomendamos contratar a un diseñador grafico para que haga realidad tu idea de etiqueta.
  • Los mugs personalizados también puedes ser muy buna idea. Mandar a hacer mugs es muy económico, puedes hacer varios diseños según creas conveniente, uno para hombres, otro para mujeres o bien todos iguales con alguna frase y la fecha de la boda, eso sí, te recomendamos que no imprimas tu foto en los mugs.
  • También puedes comprar materitas pequeños con alguna planta que te guste y personalizarlos escribiendo en el materita algún mensaje o el nombre del invitado, esta es una idea que perdura en el tiempo y que resulta muy buena.

Detalles de boda ecológicos

No podemos negar que hoy en día la tendencia ecológica está pisando bastante fuerte, y como no, si todos ahora somos más conscientes del daño que le hacemos al planeta y queremos contribuir un poco a cambiar eso.

Los detalles de boda ecológicos son una gran opción si aparte de ahorrar algo de dinero quieres contribuir al planeta y dar una lección de ecología a todos tus invitados.

Por ejemplo puedes regalar jabones naturales, estos los encuentras en muchas partes o incluso puedes hacerlos tu misma. Para hacer que el detalle sea bonito deja volar tu creatividad para hacer un empaque personalizado que haga juego con la temática de tu boda.

También en el mercado puedes encontrar kits de semillas, estos tienen una presentación muy bonita y adicionalmente puedes personalizarlos con un sello con el nombre de la pareja por ejemplo.

Otra buena idea son las sales de baño naturales, estas puedes comprarlas a un precio muy bajo y puedes empacarlas en frascos de vidrio, en ellos puedes colocar una etiqueta personalizada o decorarlo con un moño, será un detalle sencillo, ecológico y económico.

¿Qué tal una mermelada artesanal? Seguro que en tu ciudad puedes conseguirlas, estas tiene un costo bajo, puedes empacarlas en una caja personalizada o simplemente colocarles una etiqueta diferente, este detalle es delicioso.

También puedes darles a tus invitados una planta aromática, esta pueden tenerla como decoración en sus casas y cada vez que la vean recordaran tu boda, así que es bastante útil.

En tiendas ecológicas también puede encontrar arbolitos pequeños que venden en diferentes empaques, estos son muy útiles pues a están listos, está de más si desea personalizarlos, así que anímate a dar un detalle ecológico a tus invitados.

Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes para dar detalles de boda únicos, originales, unos más costosos que otros y todos con la posibilidad de adaptarse a la temática de tu boda.

Lo que debes hacer, es estructurar lo que quieres dar y estimar un presupuesto para ello, enseguida haz las averiguaciones correspondientes y ten varias opciones.

Nuptalia Detalles de BodaFinamente colócate de acuerdo con tu pareja, incluso pueden dar varios tipos de detalles, recuerda que la personalización es clave para generar impacto y que tu boda sea recordada por siempre.

No dejes la elección de los detalles para lo último, esta es una tarea importante que debes hacerla con tiempo para poder elegir lo que más te convenga económicamente y que se adapte a tus gustos, los de los invitados y a la temática o decoración de la boda.

Recuerda siempre que los detalles deben hacer juego con todo, no se trata de un elemento aparte, sino que debe combinar con los demás detalles, ya que es importante causar furor en la fiesta.

Los recuerdos poco a poco se han convertido en una parte muy importante de las bodas y hoy en día son casi imprescindibles, así que no los dejes de lado, si haces una buena elección tus invitados quedaran muy agradecidos y además recordaran tu boda por siempre, y esa es la idea principal de dar detalles de boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *