Dinafem, una marca reconocida en el sector de las semillas

En el sector de las semillas de marihuana podemos encontrar una gran cantidad de bancos y de marcas. Dentro de este gran grupo, hay unas marcas que son más reconocidas que otras y una de ellas es Dinafem seeds.

¿Qué ha hecho que esta marca logre tal reconocimiento en el sector?

De ello hablaremos aquí.

Dinafem en España y enxº el mundo

De los bancos de semillas de marihuana que más sobresalen en el mercado están sin dudarlo los bancos holandeses. Estos son de los más reconocidos y lo han logrado tras un arduo trabajo, diferentes investigaciones y la entrega de productos de la más alta calidad.

Pero, no solo los bancos de semillas de marihuana de Holanda son de alta calidad y no solo ellos han logrado destacar en este sector. Así lo demuestra Dinafem, el cual es un banco de semillas que nació en 2005 en España después de 2 largos años de trabajo.

Su nacimiento en España lo hizo sobresalir local e internacionalmente al ser el primer banco de este país en trabajar de manera profesional para producir y comercializar semillas feminizadas de la mejor calidad.

dinafem-seeds-eurogrow

La primera variedad que la marca creó fue la Power Kush. Esta se lanzó en enero del 2005 y para finales de este mismo año ya se encontraban dentro de los listados se semillas más comercializadas. Y esto ¿Por qué sucedió?

La respuesta es sencilla y es que esta así como las diferentes variedades de semillas que ha realizado y que comercializa destaca por ofrecer productos excelentes. Pero, la alta calidad de sus productos en realidad no sería mayor cosa si la marca no tuviera al mismo tiempo el excelente servicio que tiene.

De esta forma Dinafem se logró posicionar en España como la primera empresa profesional dedicada a la comercialización de semillas feminizadas y logro posicionarse en el sector a nivel mundial por demostrar que en este país fueron capaces de alcanzar los altos niveles de las semillas de Holanda y en ciertos casos lograron superarlas.

Su amplio catalogo

Además del reconocimiento que Dinafem ha logrado por su trabajo es necesario destacar que gran parte de su reconocimiento también se debe a la amplitud que nos presenta su catálogo. Sobre su oferta ha de saberse lo siguiente:

  • El catálogo de dinafem empezó a forjarse con nombres de variedades desconocidas (como por ejemplo las semillas Moby Dick, las Critical + o las hoy famosas Blue Widow).
  • Con el paso de los años la marca ha seguido sus investigaciones y con ello han logrado perfeccionar y ampliar su oferta.
  • De esta forma, hoy, pueden presentar una de las más amplias gamas de semillas 100% feminizadas, que destacan por ser muy estables, uniformes y por provenir de las mejores variedades de marihuana de todo el mundo.

Es todo esto, así como los reconocimientos y records que ha obtenido la marca, lo que la ha llevado a ser parte de los líderes del sector a nivel mundial.

Finalmente, es necesario reconocer que esta es una marca que no ha dejado de innovar y de estar acorde con las tendencias. Por eso, desde el 2015 ha centrado gran parte de sus esfuerzos a desarrollar diferentes variedades con un alto nivel de CBD de tal forma que también han entrado a satisfacer la creciente demanda de semillas con propiedades terapéuticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *