Interiosimo Barcelona: El concurso

Este año la Feria de Antigüedades de Vic (FAV), que se celebra por agosto, presenta una propuesta innovadora: el 1r Concurso de Jóvenes Decoradores, una convocatoria dirigida a los jóvenes interioristas y decoradores de todo Cataluña, una manera original de celebrar los quince años de la Feria de interiorismo Barcelona.

Los participantes tendrán que integrar muebles y objetos antiguos en un espacio creado según las tendencias más actuales en interiorismo. De entre todos los participantes un jurado seleccionará seis finalistas que presentarán su proyecto, o una adaptación, en un estand de la FAV. Cada uno de los finalistas dispondrá de 12 metros cuadrados para presentar su espacio y recibirá una ayuda de 500 € y se le prestarán las antigüedades y objetos de brocanter que requiera. El público asistente a la feria votará el espacio que más le guste y de esta votación popular saldrá el ganador del concurso, que recibirá un premio de 2.000 euros. Al mismo tiempo, los seis proyectos escogidos se presentarán al Concurso de Arquitectura e Interiorismo del FAD.

Durante nuevo días, del 19 al 27 de agosto, el público asistente a la FAV podrá ver los proyectos de este primer Concurso de Jóvenes Decoradores. Sin duda, esta propuesta será un atractivo más para todas las personas que se acerquen al recinto ferial el Azúcar. La Feria de Antigüedades acoge las piezas más buscadas por coleccionistas de arte, aficionados y público en general, todo artículos de más de cincuenta años, testigos callados de nuestro pasado. La forma de vivir, las costumbres, los deportes, la decoración y ornamentación de las casas, los utensilios más originales comparten un mismo espacio.

La FAV lo organiza el Ayuntamiento de Vic y el 1r Concurso de Jóvenes Decoradores cuenta con el patrocinio de la empresa Sanglas & Baulenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *