pareja-a-punto-de-darse-un-beso-1

Las 5 mejores películas de amor del 2020

Muchas veces buscamos algo que ver sin darnos cuenta que la solución más obvia es la que tenemos en frente, una excelente película que nos dará dos horas de entretenimiento y si hacemos un maratón, mucho mejor todavía.

TOP películas románticas del 2020

Las películas románticas son una de las favoritas de los cinéfilos, ya que en ellas se dan muchas historias de amor y desamor, que por lo general asociamos mucho con nuestra realidad y nos hacen sentir muy bien al verlas.

De las películas de amor existen muchos títulos para disfrutar, cada año salen más y que sin duda superan a otras producciones, pero en este 2020, hubo unas películas que destacaron con sus grandes historias de amor y que hoy vamos a conocer en este artículo.

Si deseas saber cuáles fueron las 5 mejores películas de amor del 2020, continúa leyendo más abajo.

“Amor. Boda. Azar”

  • Para quienes deseen ver una película de comedia romántica, “Amor. Boda. Azar” es una de las mejores películas de este 2020, la cual se da en una villa italiana durante la boda de una pareja joven conformada por un italiano y una inglesa.

  • La historia central de la película se basa en muchos enredos y seducciones que suceden durante la trama en todo momento, donde aparecen muchos personajes pintorescos, los cuales tendrán que lidiar con un gran problema en las bodas: la asignación de los invitados en las mesas.
  • Pese a que se espera que la novia pueda tener un excelente día, uno de los personajes llega borracho a la boda y confiesa estar muy enamorado de ella desde que tenía 15 años, enredando aún más la situación, pero la novia idea un plan con su hermano para evitar que su matrimonio sea arruinado.
  • Si deseas ver esta película está disponible en Netflix.

“Stargirl”

  • Otra de las mejores películas de amor de este 2020 es “Stargirl”, una producción de Disney+ que además es muy optimista y deja una gran moraleja, que es respetar a aquellos que son diferentes a nosotros.
  • Stargirl es una adaptación del betseeller de Jerry Spinelli, donde se cuenta la historia de Leo, un joven que está enamorado de Stargirl Caraway, una chica que recientemente llegó al colegio y que es diferente a las demás estudiantes del lugar.
  • Una de las cosas que le gusta a Leo de Stargirl, es que a esta no le importa lo que digan de ella, es inmune a que la critiquen, lo que le causa mucha intriga y lo motiva a investigar el misterio detrás de esta joven.

“A secret love”

  • Aunque se trata de un documental, uno de los lanzamientos de amor que lanzó la plataforma Netflix en este 2020, fue “A secret love”, en el cual se retrata la historia de dos mujeres a lo largo de 65 años, aunque no tuvo la repercusión que merecía la película.

  • En la trama las protagonistas son Terry Donahue, jugadora de la liga profesional de béisbol femenino, en quien se inspiró la película “Un equipo muy especial”, pero donde omitieron la historia de ella con Henschel, quienes estuvieron en el closet casi toda su vida.
  • La película muestra como las dos mujeres se conocen, mantienen muy cercanas sus vidas profesionales en Chicago y cuando revelan su relación amorosa a sus familias, enfrentándose así a una lucha para decidir si se casaban o no.
  • A pesar de que es una historia donde se destacan los prejuicios que existen en ese tiempo hacia la homosexualidad, muestra como el amor puede superar todos los obstáculos como si fuese el primer día de haberse conocido la pareja.

“Conquista a medias”

  • Basado en una historia de amor entre adolescentes, esta película retrata como una joven bastante tímida se gana un poco de dinero extra al hacerle las tareas a sus compañeros de clase, hasta que el chico atlético le propone algo que jamás fue pensado.
  • Paul, el joven atlético del instituto, está enamorado de otra chica llamada Aster, pero no sabe cómo enamorarla, así que le propone a Ellie escribirle cartas de amor y hacer como si fueran de él.
  • Entre estos dos cómplices se va dando una bonita y entrañable amistad, pero a Ellie también comenzará a gustarle Aster, la chica que le gusta a Paul, convirtiéndose así en un triángulo amoroso que vivirá muchas cosas.
  • Esta película la puedes disfrutar en Netflix.

“Una rubia muy legal 3”

  • Sin duda no podíamos dejar por fuera de las mejores películas de amor del 2020 a “Una rubia muy legal 3”, la tercera parte de la historia que ha vivido Reese Witherspoon durante varios años, y que ha mantenido a más de uno atento a lo que sucederá en su próxima película.

  • Reese vuelve con tu típico atuendo rosa intenso, encarnando el personaje de la muy querido Ellle Woods, quien ahora llega para enfrentar nuevos retos legales después de conseguir graduarse, pero que también haré frente a algunos conflictos amorosos.
  • Lo que si podemos decirte sobre esta película, es que disfrutarás cada una de las escenas en las que Elle demuestra que ser bella e inteligente es posible y es algo que en sus anteriores entrega ya ha hecho notar.

Cinco estupendas películas de amor que no puedes dejar de disfrutar con tu familia, amigos o con tu pareja, para pasar un excelente momento de diversión, así que no pierdas más el tiempo y disfruta de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *