Las mejores travestis de Barcelona

No te preocupes que todo sea completamente confidencial. Por muy divertidas y muy dispuestas que sean las transexuales Barcelona, ante todo son profesionales en lo que hacen, así que no tengas miedo en contactar con algunos de los tipos de travestis que vamos a presentarte.

Además, en Barcelona el travestismo ya es un tema bastante aceptado a diferencia de muchas otras ciudades en Europa o en España misma.

Así que si tienes tus fetiches ocultos, puedes recurrir a una de las trans de Barcelona para que cumplas todas las fantasías que se te pasen por la cabeza.

Hay muchos tipos de travesti que te encontraras en Barcelona, todas están dispuestas a cumplir lo que les mandes, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio. También queremos decirte antes de continuar que las travestis son personas como tú y como yo, de modo que debes tratarlas como tal y asegurarle que no vas a violar sus derechos.

Recuerda que tu diversión se termina cuando comienzas a hacer daño a los demás. Así que debes aceptar la línea que te ponga la travesti que estés contratando, sea cual sea el tipo de sexo que desees.

Si no te gusta, siempre podrás encontrar otra que tenga los límites en una vara mucho más alta.

Travestis fetichistas en Barcelona

Puede sonar raro, ya que el travestismo entra en las categorías de fetiches, pero en este caso estamos hablando de un poco mas de teatralidad y fantasías.

Las travestis fetichista están dispuestas a complacerte en todo lo que le pidas. Con ellas puedes jugar a la dominatrix, a la sumisa, hacer juegos de rol, orgias, tríos y todo lo que se te ocurra.

Sin duda la idea es bastante morbosa, así que si lo tuyo son los fetiches y quieres saciar varios de ellos, entonces una travesti fetichista es lo ideal para ti.

En Barcelona encontraras travestis fetichistas que van mucho mas allá, dispuestas a la humillación en todas sus facetas. Si estabas pensando en lluvia dorada o baños de caca, te gustará saber que en la capital catalana hay muchas travestis dispuestas a complacer este fetiche.

Travestis pasivas

Bueno, es normal que cuando contrates a una travesti lo primero que pienses es en follarla duro hasta que grite. Pero entenderás que entre los tipos de travestis hay algunas que no están dispuestas a dejar que las follen, pero ese es otro tema.

Con las travestis pasivas no encontraras ningún tipo de limitación para follarlas, puedes hacerlo como quieras las veces que desees.

Travestis activas

Como te hemos dicho, hay travestis a las que no les agrada la idea de ser folladas, lo suyo es dar placer. Las transexuales activas son ideales para aquellos homosexuales a los que la idea de ser follados por una gran pija vestida de mujer les excita. Si ese es tu caso entonces no dudes en contactar con una travesti en Barcelona.

Esas son algunas de las travestis que te puedes conseguir en la capital catalana. Si alguna de ellas te parece atractiva, no dudes en contactarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *