Los famosos en la autoescuela

Sacarse la teórica en cuatro días (literalmente) y el carnet de conducir en un par de semanas, si hay suerte, ha sido el cebo que ha traído multitud de famosos hasta Cuenca. En esta ciudad hay la Autoescuela.co, famosa por un método intensivo que reduce a la mínima expresión el pesado trámite de obtener el carnet de conducir.

Entre sus alumnos, Jaydy Michel, Martina Klein, Juan Carlos Fresnadillo, Mar Saura, Emma Suárez, Cayetano Rivera Ordóñez y un interminable listado de personajes de la farándula, el deporte y el cine. También Tamara Falcó, que dejó una mancha negra al currículum de la autoescuela al sufrir dos accidentes consecutivos en cinco meses al poco de superar el examen. En el primero, la hija de Isabel Preysler empotró el suyo Mine gris en un Starbucks de la madrileña calle Fuencarral.

Gracias a La Sexta la Autoescuela.co, ya mediática de por si, será también televisiva. La cadena prepara un reality en que se verá los famosos sufriendo para sacarse el carné. Será un formato producido por La Competencia y basado en Driving school , que la británica BBC One emitió el 1997. Después vinieron Celebrity driving school -su equivalente con celebridades- y el parecido Britain’s worst driver . Todos estas cosas se trataran en las Autoescuelas de Madrid http://autoescuela.co/autoescuelas-madrid/

Desde La Sexta confirman que el proyecto sale adelante, pero sostienen que todavía no hay título, puesto que está en una fase muy incipiente. El programa mostrará los famosos que se presten voluntarios superando los nervios propios del conductor novel, siguiendo las clases teóricas de la autoescuela Santo Cristóbal y tratando de no repetir más sus errores al volante.

Pioneros en Autoescuelas en Madrid

No será la primera vez que se retransmita como un personaje conocido intenta sacarse el carné. La reportera de El intermedio , Usun Yoon, ya hizo un experimento similar. La primavera del 2010 protagonizó el microreality de humor Trata de arrancarlo, Usun para su programa, que presenta el Grande Wyoming. Con este nuevo espacio, La Sexta refuerza su apuesta por la telerealitat. La cadena ya ha ofrecido espacios como Generación Ni-Ni y también otros realities con famosos, como por ejemplo ¡Qué más quisiera yo! y Anónimos . Además, tiene pendiente de estrenar docu realities cómo Baby boom y Cuerpo médico .

La productora La Competencia ya tiene experiencia con este tipo de formatos. Es responsable de Granjero busca esposa (Cuatro). Ahora prepara, junto con Plural Entertainment y la argentina 40 Producciones, el docu reality Padres lejanos , que se emitirá por Antena 3 y en que Manuel Díaz, Cordobés, ayudará padres e hijos con relaciones cerradas a arreglar diferencias y recuperar el tiempo perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *