Masajes eróticos: ¿Qué tipos de masajes eróticos existen?

Cuando se trata de masajes eróticos Barcelona, una de las primeras cosas que las personas siempre se preguntan es cuáles son los tipos de masajes de este tipo que existen. En realidad una clasificación como tal no existe muy bien definida, pero lo que ayuda a diferenciar un masaje de otro se basa en la técnica que podamos utilizar.

Las manos son el mejor y quizás único instrumento que tenemos cuando se trata de dar masajes, sin embargo cuando se trata de aspectos sexuales, podemos mezclar otro tipo de aspectos que nos ayuden a tener una mejor experiencia de tipo de sexual.

Si estas buscando la forma de activar un poco más la relación con tu pareja y quieres saber cómo hacerlo, los masajes eróticos son la mejor forma de comenzar con un encuentro, ya que nos ayuda a activar nuestro cerebro y nos permite disfrutar más de cada contacto.

¿Qué tipos de masajes eróticos hay?

Como lo habíamos mencionado con anterioridad, los masajes eróticos Barcelona pueden ser de diferentes tipos, aunque su clasificación se realiza más simple dependiendo de la técnica que se haya empleado o que se emplee.

masajes barcelona eroticos

Hoy queremos mostrarte los distintos tipos de masajes que puedes darle a tu pareja simplemente con la diferencia de técnicas en el uso de tus manos o sus movimientos:

  • Masaje con la técnica del pulgar: uno de los tipos de masajes eróticos que podemos dar se basa en el uso de los pulgares especialmente en la zona más baja de la espalda de nuestra pareja. Los movimientos con el pulgar se realizan de forma  rápida y corta por lo general se extienden hasta la zona de los glúteos y hasta la cintura.
  • Extenso: el masaje erótico de tipo extenso, es uno de los masajes más sexuales que podamos encontrar, en ello nos basamos en el uso de nuestras manos para dar un masaje que comienza desde los hombros y se extiende hasta los glúteos. El truco consiste en que antes de llegar a los glúteos podamos introducir las manos por su pelvis para ayudar a estimular mejor.
  • Abdominal: La zona abdominal es una de las partes más sensibles, por lo que debemos tener una técnica suave y lenta en esta zona, que permitirá que podamos estimular de una mejor forma a nuestra pareja. Para ello se recomienda dar masajes pequeños siempre en círculos, lo recomendable es seguir el orden de las manecillas del reloj.
  • Técnica de deslizamiento: otro de los tipos de masajes eróticos que existen consiste en deslizar nuestras manos y puños por la espalda de nuestra pareja. Debemos extender primero las palmas desde los glúteos hasta la base de los hombros y realizar los movimientos de forma libre.
  • Presión cuerpo a cuerpo: otro de los tipos de masajes que se emplean es por medio de la técnica del cuerpo a cuerpo. Como masaje erótico, consiste en que empleamos nuestro propio cuerpo para masajear a nuestra pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *