Butacas de masaje

¿Qué son las butacas de masaje?

Los dolores de espalda, cuello o piernas son bastante frecuentes si llevas una vida sedentaria, o cuando sobrecargas tu cuerpo de forma constante. Al igual que si sufres de mucho estrés y preocupaciones, lo cual termina por afectar tu bienestar.

Las butacas de masaje son una gran solución que te ayudará a aliviar y tratar estos problemas y dolores, desde la comodidad de tu casa.

Una solución para la relajación

Las butacas de masaje son similares a un sillón, solo que su tamaño es más compacto, de igual manera, ambos cumplen la misma función de ofrecerte comodidad y confort cuando los usas.

Sin embargo, lo que destaca de estas butacas son las funciones de masaje, gracias a esto conseguirás una mayor relajación de diferentes zonas del cuerpo, beneficiando tu salud y bienestar.

butaca de masaje

Hay varios beneficios por los cuales las butacas de masaje son una gran opción para tener en tu hogar, entre los cuales destacan las siguientes.

Alivio de dolores

Los dolores de espalda, cuello o pierna, terminan por perjudicar tu rendimiento diario, no descansas bien y tu estado de ánimo cae por los suelos. Las butacas de masaje, al contar con varias técnicas de masaje, enfocadas en diferentes zonas del cuerpo, son capaces de aliviar el dolor con gran eficiencia, para que así puedas recuperar tu bienestar.

Además, hay modelos modernos que cuentan con sistemas de calor, con los cuales se incrementa el flujo sanguíneo y el efecto de los masajes es más profundo, de esta manera consigues un alivio total de los dolores o molestias que puedas sentir.

Ten en cuenta que si los dolores son muy intensos y se alargan por varios días, lo mejor es contactar con un profesional médico.

Máxima relajación

La relajación es esencial después de un largo día de trabajo, de esta manera conseguirás descansar de la manera correcta y recargarás energía. Las butacas de masaje generan vibraciones que van relajando los músculos para aliviar las tensiones, logrando que entres en un estado de plenitud y confort agradables.

Desde las butacas puedes disfrutar de un buen libro, ver la televisión o escuchar música, ya sea en el salón o el dormitorio, para así conseguir una máxima relajación cuando llegues a casa.

Mejoras en la salud

Los mayores beneficios de las butacas de masaje se presentan en tu salud. Con varios minutos al día sentados en ellas, combatirás la hinchazón de las piernas, algo útil si pasas muchas horas de pie, lo cual ocasiona problemas en la circulación sanguínea.

Si llevas una vida sedentaria por tu trabajo, las butacas son capaces de aliviar sus efectos negativos, reduciendo las molestias musculares y en las articulaciones, gracias a esto el estrés o la ansiedad disminuyen.

También es capaz de ayudar con la enfermedad degenerativa de disco y la rigidez lumbar, ya que alivia la tensión de los músculos en esta zona, evitando el roce entre las vértebras. Incluso sirve contra enfermedades, como la fibromialgia o el dolor crónico, ayudando en tu recuperación.

Ocupan poco espacio

Las butacas tienen la característica de ser un mueble que ocupa poco espacio, esto las hace perfectas si tienes una vivienda pequeña o no dispones de mucho espacio. Las puedes tener en el salón junto a los demás mobiliario y elementos decorativos, o dentro del dormitorio para usarlas antes de dormir.

butaca giratoria

Las butacas de masaje son de uso individual, esto permite que su diseño sea más compacto, facilitando su uso en cualquier estancia.

Gracias a estos beneficios es que las butacas de masaje se consideran excelentes aliados para ayudar con la relajación dentro de casa. Con su uso regular tienes la oportunidad de mejorar tu bienestar y salud, logrando que la calidad de vida aumente, rindas mejor en el trabajo y te sientas más motivado.

Las mejores opciones del mercado

La popularidad de las butacas de masaje te permite contar con varias opciones en el mercado, diferentes marcas ofrecen modelos con buenas prestaciones que te ayudarán a relajarte.

Existen marcas que cuentan con un modelo con una estructura en acero, esto asegura su resistencia y durabilidad, con un acolchado de espuma gruesa, y un diseño ergonómico que se adapta a tu cuerpo.

Dispone de varias funciones de masaje y se recomienda si saliste recientemente de cirugía, o para los adultos mayores.

Por otro lado, hay marcas que ofrecen modelos que destacan por su gran comodidad, su sistema de giro de 360°, y por ofrecer varias funciones de masaje. Incluso cuenta con sistema de calefacción, y la capacidad de reclinarse a tu gusto.

Está fabricado en piel sintética, la cual es suave al tacto, fácil de limpiar y muy resistente a la abrasión por el constante uso.

También existen modelos prémium, capaces de reclinarse entre 90° a 180°, una almohadilla para los pies, y tienen un mando que permite controlar los masajes y su intensidad.

Sus modelos destacan por ser fáciles de instalar, en pocos minutos ya puedes disfrutar de los masajes de las butacas.

Antes de elegir entre estos y otros modelos de butacas de masaje, debes considerar el presupuesto disponible, las funciones que incorporan, el espacio disponible en casa, y tus gustos personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.