Regalos de empresa para todo el año

Los regalos de empresa Pongomilogo pueden funcionar como buenas herramientas de fidelización así como efectivas piezas de publicidad. Por ello es que generalmente se incluyen estos dentro de los planes de marketing anual.

Pero al momento de pensar en obsequios de empresas pueden surgir algunas dudas sobre qué podemos dar a lo largo del año y que sea realmente útil para los objetivos del negocio.

Pues debes saber que las opciones de regalos que puedes dar a tus clientes son muy variadas y por ello lo ideal es que elijas las tuyas de acuerdo al tiempo en el cual te encuentres.

Si no sabes cómo seleccionar tus regalos no dejes de leer a continuación algunas ideas a considerar.

Ideas de regalos de empresa para el 2016

Dependiendo de la época del año, de las festividades así como de los gustos y necesidades de tus clientes deberás elegir los Regalos de empresa para dar. Algunas ideas que deberías tener en cuenta son las siguientes:

regalos de empresa

  • Para comenzar el año: en esta época del año los detalles que más agradan o que esperan ser recibidos son los clásicos calendarios, que no pasan de moda, así como las alcancías. Para este periodo del año son muchas las personas que están interesadas en ahorrar así como también les resultará de gran ayuda tener un calendario actualizado. Es importante que los materiales y el diseño que elijas de estos objetos vayan acorde a la personalidad e imagen de tu empres así como con los gustos de tus clientes.
  • Ahora y conforme avanza el año se pueden elegir dar otros regalos de empresa, ya que los calendarios y las alcancías seguramente ya no serán de tanta necesidad o no estarán en tanto furor. En este caso puedes elegir los regalos de acuerdo a las festividades y de acuerdo a la temporada.
  • En tiempo de verano: es ideal regalar toallas personalizadas con el nombre o logo de la empresa. Estas suelen ser usadas por las personas en la playa, donde habrá muchísimas personas más que podrán conocer tu marca. También se pueden dar regalos como abanicos o gorras u otros regalos sencillos pero que son de gran utilidad para el tiempo de vacaciones y de gran calor. Lo ideal en este caso es que elijas diseños que sean realmente atractivos para que las personas los usen fuera de sus casas y así su objetivo publicitario se cumpla.
  • Para el tiempo invierno: puede ser una buena idea regalar paraguas grandes, si tienes más recursos, o puedes dar paraguas portátiles para llevar en el bolso. Los guantes u otro accesorio que sea de utilidad para este tiempo son muy bien recibidos y seguramente serán usados fuera de casa.
  • Semana santa: este es un tiempo ideal para dar regalos personalizados que incluyan imágenes alusivas a la festividad y a la empresa. Llaveros o separadores para libros con mensajes bíblicos pueden ser alternativas a usar. Claramente, puedes elegir o no estos Regalos de empresa dependiendo de si deseas o no ligar tu trabajo con la religión.
  • Otras festividades en las cuales podemos dar regalos empresariales personalizados son por ejemplo el día de la madre, el día del padre, Halloween, San Valentín y Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *