El Tema del Viernes
Pues ya estamos otra vez a viernes, el bucle semanal se va cerrando y se abre el findesemanal, con su tiempo libre para disfrute del personal. (Rima y todo, estoy inspirado)
El caso es que por razones que no vienen a cuento hoy me siento… no se, distinto, como más alegre y animado. Será la primavera, que me está amariconando, o que me han echado algo en el café (juraría que era azúcar).
Hoy dedicaré el temazo del viernes a mi compañero del café mañanero, que se toma el gran esfuerzo de descender a los abismos para juntarse con los parroquianos, rebajándose al nivel de estos para ahogarse en la espiral de “espúma grisácea” del triste día a día del currito de a pié.
Centrándonos en el tema de hoy, ironías aparte, por recomendación del mentado Raúl vi este video y no puedo menos que colgarlo aquí. El video une las dos cosas que todo el mundo anhela y desea: sensualidad y folklore. ¿Se puede pedir más?
Ahora a secarse la baba y rematar el viernes, que queda poquito.
Salud y suerte
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
1 comentario
1. Ángel Raúl, hace 2 años y 10 meses
Ole Ole y Ole…vivan esas tres “lozanas andaluzas” Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!