Tarotistas buenas: Cómo y dónde encontrarlas

La mayor preocupación de todas aquellas personas que se interesan por el mundo de la videncia y la cartomancia es encontrar tarotistas buenas, fiables y profesionales. Y es que las buenas tarotistas, de mano del esoterismo han ayudado a encontrar respuestas y distintos caminos a problemas de los consultantes.
Ya en la Edad Media encontrábamos indicios de magia blanca y personas que ya tenían ese poder interior de resolver dudas y problemas de distintas causas. A día de hoy, existen muchas profesionales fiables en el sector pero, ¿cómo encontrarlas?

Tarotistas buenas sin gabinete

tarotista Uno de los aspectos fundamentales que resulta básico a la hora de elegir vidente es el del gabinete. Las tarotistas buenas y profesionales se han posicionado en el lado independiente para no trabajar con intermediarios o gabinetes telefónicos que terminan sacando dinero excesivo a los consultantes.
De esta forma, acudir a una tarotista sin gabinete que atiende de forma personalizada, sin tener que pasar largos tiempos de espera al teléfono para que luego no te atienda nadie, es posible. Además, la gran ventaja de utilizar tarotistas profesionales independientes es que cuentan con un mayor nivel de empatía y generan más confianza en el consultante. ¿Sabes por qué? Es fácil, porque puedes acudir a ellas marcando siempre el mismo teléfono o conectándote siempre a través del mismo chat o acudiendo siempre al mismo lugar.
Las tarotistas buenas saben que los intermediarios y gabinetes no responden correctamente a las necesidades de los consultantes y estos terminan pagando mucho dinero para, en algunas ocasiones, no recibir ni siquiera el servicio de tarot. Por eso, las tarotistas con ética y moral saben que lo verdaderamente interesante es prestar servicio sin gabinete. Este tipo de tarotistas son las que debes buscar para garantizar un mínimo de calidad y comprensión en la lectura de cartas que tanto necesitas.

Honestidad y transparencia

Son dos de las características que cualquier tarotista buena y profesional debe tener. Y es que se pueden buscar tarotistas en base al precio o en base a la duración de la consulta pero lo cierto es que son otros factores los que debemos mirar si realmente queremos contratar tarotistas fiables.
Por eso, debes desconfiar de tarotistas que:

  • Intentan sonsacarte demasiada información para contestar a tus dudas y preguntas.
  • Desde el primer minuto no aparentar ser verdaderas profesionales.
  • No se muestran cercanas ni agradables y se percibe cierto tono de falsedad.
  • Trabajan a través de intermediarios o gabinetes.

Más información en este canal de Youtube sobre Tarot.

One thought on “Tarotistas buenas: Cómo y dónde encontrarlas

  1. Para mi una tarotista buena primero te dirá tu pasado para que puedas comprobar que es buena, no te hace preguntas que sobran, y si veo que acierta mi pasado ya sé que puedo confiar en lo que me diga en el futuro.
    He consultado muchas tarotistas y he invertido tiempo, dinero y esperanzas y total fracaso.
    Ahora solo me fío de webs o blogs (que se ve que no son profesionales, que no es un gabinete) o foros que recomienden tarotistas (nada de webs con horoscopos y cosas de esas que seguro que son gabinete)
    la última que leí y consulté fue tarotistasqueaciertan.wordpress.com (es un poco cutre la web, pero al menos se ve que la hace una persona que no es profesional y la verdad que eso me hace fiar mas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *