Tendencias de belleza otoño 2015

Las tendencias de belleza cambian prácticamente cada minuto y así se demostró el pasado otoño 2015 en el que dejamos atrás modas y tendencias anteriores para dar paso a la naturalidad. ¿Quieres saber cuáles son tendencias que se marcaron el pasado otoño y que se mantienen este verano? Te las contamos.

Belleza otoño 2015: Tendencias al descubierto

Novedades en el maquillaje

Si algo ha destacado este pasado otoño ha sido el maquillaje. Por fin hemos desechado el maquillaje brillante y hemos dado paso al rojo pasión en los labios y a los colores claros y más naturales en ojos y rostro.

Cortes de pelo 2015

cortes pelo otoñoSi algo ha cambiado este 2015 es la moda de los peinados. Los cortes de pelo 2015 han dado paso a las medias melenas y han dejado atrás las largas cabelleras y la utilización de extensiones, un gran alivio para nosotras que este verano lucimos peinado menos caluroso y más natural.

Además, ¿recordáis la moda del pelo colocado en un lateral? Pues eso este 2015 ya es agua pasada y ahora la tendencia es llevar una melena natural, sin cortes asimétricos ni extravagancias de ningún tipo. Acéptalo, ¡lo natural está de moda!

Tendencias de belleza generales

Cejas

Hemos visto cómo la evolución de 2014 a 2015 ha estado marcada por la naturalidad, como ya comentábamos anteriormente. Sin embargo, en el terreno de las cejas hemos pasado de la moda de las cejas anchas, más o menos descuidadas, a las cejas súper cuidadas y depiladas, con formas bien marcadas.

Peinado

Por otro lado, los colores de pelo extravagantes como el violeta que veíamos en 2014 han dejado paso a colores más naturales como el castaño o el negro zafiro. Ya lo hemos dicho al principio: las tendencias otoño 2015 vinieron marcadas por la naturalidad y así continuarán hasta finales de año.

Además, las amantes de las coletas también han visto trastocada su rutina. Se acaban las coletas altas y se da paso a las coletas bajas y más despeinadas. ¿Lo repetimos de nuevo? Exacto, lo has adivinado: más naturales.

Lo mismo sucede en el plano de las ondas y los rizos. De las ondas marcadas que fueron tendencia de belleza en 2014 hemos pasado a las ondas de agua más naturales para este 2015.

Respecto a las trenzas, ¿recordáis que el pasado año las llevábamos en recogidos? Pues este año se mantienen pero la tendencia más popular es llevarlas en forma de trenza larga que cuelga sobre nuestro hombro.

En general, estas son las nuevas tendencias de belleza que se marcaron el pasado otoño 2015 y que se siguen manteniendo este verano. ¿A qué esperas para adaptar tu look a la moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *