Uso de las Barritas Luminosas en una Fiesta

Las barritas luminosas de http://www.pulserasluminosasfluor.com/ son en la actualidad uno de los elementos que mayor flexibilidad y versatilidad presenta a la hora de integrarlos a una fiesta. Si estás pensando en llevarla a tu actividad y deseas integrarla, a continuación podrás conocer algunos de sus usos más populares.

Usos Populares de las Barritas Luminosas

El uso de las pulseras o barritas luminosas dentro de una fiesta es bastante versátil. Se pueden usar como accesorios para los invitados así como también se pueden usar dentro de la decoración del lugar.

Conoce aquí algunos de sus usos más populares y no dejes de considerarlos para tu evento:

  • Efecto brillante en las prendas de vestir: cuando las pulseras luminosas se dañan puedes usar su líquido y ponerlo sobre prendas. Su efecto luminoso seguirá funcionando y así tendrás prendas con un efecto brillante bastante interesante.
  • Decoración del evento: son varias las formas en las que se puede integrar las barritas luminosas dentro de la decoración del evento. Por ejemplo puedes hacer cuadros en los cuales las barritas ayuden a hacer una especie de marco. Claramente su efecto luminoso será más atractivo e intenso en la oscuridad.
  • Para el momento de las fotografías: estas pulseras pueden ser realmente muy útiles, si queremos tener fotos divertidas y llenas de color. Se pueden realizar sombreros o elementos decorativos que hagan que las fotos sean más luminosas.
  • Fuente resplandeciente: es posible que con tus pulseras o con su líquido, si así lo deseas, organices una fuente llena de color y mucha luz. Claramente la fuente ha de ser puesta en un sitio oscuro para poder disfrutar al máximo de su atractivo.
  • Realizar un juego luminoso: puede ser una gran alternativa para usar estas barritas. Puedes por ejemplo organizar un frisbee y con las barritas tener un elemento luminoso para lanzar por el aire. Para ello claramente has de pegar las barritas al frisbee tradicional y listo. Otro de los juegos luminosos que puedes elegir realizar es con una pelota. Pega algunas barritas a una pelota o no dudes en doblar varias de ellas y unirlas para así formar una pelota consistente.
  • Actividades para la fiesta: usar estas barritas dentro de las actividades es muy sencillo. Por ejemplo puedes elegir esconder algunas de las pulseras y buscarlas en la oscuridad. De esta forma se divertirán al máximo y agudizarán su visión.

Como puedes ver usar estas barritas luminosas dentro de la fiesta es muy sencillo y son variadas las opciones con las cuales puedes integrarlas. Por eso no dejes de integrarlas a tus fiestas y has de ellos eventos realmente luminosos.

barras brillantes

Recuera que también puedes usarlas como piezas para decorar. Uno de las formas más sencillas es meterlas dentro de los globos y luego, al inflarlos, decorar con ellas las paredes y techos.

Las alternativas son muy variadas y lo mejor de todo es que a la mayoría de personas les encantan este elemento. No dejes de brindárselos y tener así la mejor fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *