Los postres más codiciados pertenecientes a España

Los postres suelen ser platillos que se disfrutan mucho más después de una buena comida, y eso lo saben muy bien los españoles ya que son expertos en hacer postres, es por esto que traemos para ti los postres españoles más ricos que podrás encontrar en cada región que te encuentres de este gran país.

Podrás ver que algunos de ellos los has visto y hasta probado, quizás, en otros países, pero no.

Los postres españoles de siempre

Al decir que son los postres de siempre, nos referimos a que son los postres típicos, los de costumbre, los que siempre piden gracias a su delicia puesto que son los postres españoles más ricos que hay, son los de ayer y hoy.

A continuación te mencionamos esos postres que no te puedes perder por nada del mundo, puesto que son el manjar que tu paladar espera después de una buena comida y que sólo en España los encontrarás en su versión original, es por eso que todos vuelan a este gran país para deleitarse con su gastronomía.

Los postres españoles más ricos son:

  • Flan de huevo
  • Arroz con leche
  • Crema catalana
  • Torrijas
  • Filloas
  • Quesada
  • Natillas con galletas
  • Buñuelos de viento
  • Rosquillas de anís
  • Cuajada
  • Lenguas de gato

Todos estos platillos dulces son los que se conocen en España como los mejores que podrás encontrar y deleitar a tu paladar, es por ello que en cada casa y restaurante español, puedes encontrar estos platillos dulces que te dejarán un rastro muy dulce en tu boca.

Otros postres dulces

De seguro que éstos los has probado en otros países, pero hay que recordarte que sólo en España se encuentran las originales recetas de estos postres españoles más ricos, ya que sus ingredientes son diferentes, pues son los que se dan en España y por consiguiente, su sabor cambia drásticamente.

En estos postres también debemos de mencionar que entra la leche merengada, pues es una bebida muy dulce que se acompaña con canela y donde no necesitas de otro platillo para acompañar, puesto que el sabor es demasiado dulce. En otros países se come de diferentes manera como por ejemplo el merengue en México y otros países de Centroamérica.

Además también entra en este apartado la horchata, la cual es, como bien ya has de conocer, agua dulce que puedes acompañar con otros platillos (salados en su mayoría) y que también la puedes ingerir en países como México y Centroamérica.

Con lo que respecta a España, la horchata es una bebida que se consume como uno de los postres españoles más ricos en donde no es necesario algún platillo más, pues su sabor dulce es suficiente para saber que has comido un rico postre que te dejo un sabor bastante agradable en tu boca, es por ello que se toma de manera lenta para disfrutar, por todos los rincones de tu boca, su rico sabor.

Estos son todos los postres españoles más ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *