Las mejores marcas de tubos de escapes de moto del 2020

Quienes tienen motos y son amantes de la velocidad en estos vehículos de dos ruedas, generalmente no se conforman con las características iniciales que estas traen desde la fábrica, por lo que buscan de qué forma pueden mejorar o maximizar su potencia, algo que pueden conseguir con la modificación de algunas partes de la moto.

Estas son las mejores marcas de tubos de escapes de motos del 2020

Una de las partes de las motos que más suele ser modificada es el escape de estas, por lo que en el mercado existen muchas marcas que ofrecen tubos de escape con distintas características, para que quienes manejan estos vehículos puedan elegir el que más se adapte a sus requerimientos y así tendrán a su marca como la favorita para ese y otros accesorios que quieran para ella.

Si ya nos hemos decidido a comprar un tubo de escape para moto, es importante que tengamos claro el por qué queremos cambiarlo, el por qué queremos deshacernos del tubo de escape de serie que trae, así que nuestra elección debe tener prestaciones por encima de estos.

Para que sepas que estás haciendo una buena elección de tubo de escape, en este artículo queremos mencionarte las mejores marcas de tubos de escape de moto del 2020, para que tengas una referencia sobre los que marcaron pauta en ese año y que en estos días aún siguen siendo parte de los favoritos entre los conductores de estos vehículos de dos ruedas.

GPR

  • Una de las mejores marcas de tubos de escapes para motos del 2020, fue la GPR, una multinacional italiana que es especialista en los escapes que se utilizan para competiciones, gracias a que cuenta con una amplia gama de referencias y a que sus modelos pueden ser utilizados en todas las motos que hay en el mercado, sean estas antiguas o modernas.

  • Los escapes de la marca GPR son fabricados de forma artesanal y están disponibles en dos gamas. La primera gama es la Racing, la cual posee tubos de escape no homologados y que pueden utilizarse en los distintos tipos de competencias; mientras que la gama homologada está destinada para utilizarse en la calle.
  • Todos los tubos de escape de esta marca cuentan con el sello Europeo, así que estarás comprando una pieza de alto rendimiento y que podrás encontrar fácilmente, ya que es una de las marcas favoritas al momento de realizar modificaciones en una moto.

Termignoni

  • Otra de las marcas de tubos de escape que fueron las favoritas durante el 2020 es la Termignoni, también de origen italiano y que se ha encargado de diseñar y crear los mejores sistemas de escape para motos de carrera y carretera al más alto nivel.
  • El objetivo de la marca Termignoni es desarrollar los mejores sistemas de escape que permitan aumentar las prestaciones de las motos, en cuanto a la potencia que pueden alcanzar, lo que les ha servido para ser los creadores de los sistemas de carrera de la MotoGP, Moto2 y SBK.

Akrapovic

  • Muchos no lo saben, pero detrás de los triunfos en las mejores competencias del mundo, que han tenido marcas potentes como Yamaha, Honda, Aprilia y Ducati, uno de los protagonistas que lo hicieron posible fueron los tubos de escape Akrapovic, otra de las mejores marcas que en el 2020 fue de las favoritas de los usuarios.
  • Esta marca a lo largo de los años ha invertido grandes cantidades de dinero para implementar nuevas tecnologías y modernizar todo lo que tuviera que ver con la fabricación de tubos de escape para motos, lo cual les permitió mejorar las prestaciones de sus productos, hasta el punto que ahora también ofrecen tubos de escape para coches y hasta consiguieron equipar un coche de la Fórmula 1.
  • Gracias al diseño e innovación de sus tubos de escape, podrás notar la calidad que estos poseen, que a pesar de ello tienen un precio acorde al resultado final, por lo que puedes permitirte alguno de los tubos de escape de Akrapovic para tu moto.
  • La marca Akrapovic cuenta con un catálogo extenso de productos disponibles, los cuales están diseñados para adaptarse a distintos tipos de motos, sean scooters, deportivas, offroad, etc.

MIVV

  • También en el 2020 la marca de tubos de escape MIVV fue una de las más buscadas para comprar estas piezas para modificar una moto, ya que se especializa en el desarrollo y fabricación de sistemas de primer equipo y after market que se quieren para los vehículos de dos ruedas.
  • Los escapes fabricados por MIVV han sido desarrollados con los mejores materiales de todo el mercado, pero sobre todo los más innovadores, estudiando de forma detallada cada diseño para que fuesen atrayentes y que garantizaran el mejor rendimiento de las motos, pero que además permitiera ofrecer un sonido único y que no se comparara con ninguno de los escapes de la competencia.
  • Gracias al cuidado y la dedicación que han tenido desde MIVV, es una de las marcas que es una de las favoritas en los mercados mundiales, lo que les ha permitido participar en grandes competiciones y hacer colaboraciones con equipos involucrados en campeonatos europeos, mundiales y por supuesto, italianos.

También queremos hacer una mención especial a IXIL, una marca de escapes española que no deja de crecer año tras año. Ahora que conoces las mejores marcas de tubos de escapes de moto del 2020, tienes un punto de partida para seleccionar el que más te guste para tu vehículo de dos ruedas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *