1001Medios

Periodismo, actualidad e información

empleos sectores

Empleo en el sector de servicios aumenta

El empleo en el sector de servicios viene presentando un crecimiento favorable desde el 2013 y el cual ha logrado superar el promedio con un 80%.

Este tipo de datos parten siempre de las observaciones y de los análisis que realizan la Eurostat o el Instituto de Estudios Económicos que ha llegado a la conclusión que desde el año 2013 el crecimiento puede presentarse lento pero constante, con una alta diferencia comparado con años anteriores.

mudanzas internacionales raudovan

Mudanzas internacionales para moverse por el mundo

Un traslado laboral, la búsqueda de oportunidades o la búsqueda de un cambio de vida en otro país significaba hasta hace un tiempo un comienzo desde cero en el nuevo hogar que se conformara.

La forma tradicional de asumir este tipo de cambios era deshaciéndose de todos los elementos adquiridos ya sea a través de ventas, subastas, regalos o cualquier otro método, para con ese dinero empezar la compra de nuevas cosas en la nueva casa, lo que además llevaba también algún tiempo puesto que no siempre se conseguen por estos elementos sumas de dinero suficiente para adquirir todo de nuevo.

Las mudanzas internacionales llegaron como respuesta a esos viajeros del mundo que quieren llevar consigo sus pertenencias a donde vayan, estas empresas se han especializado en llevar una tarea común, como son las mudanzas, a planos internacionales a través de camiones especializados, cargas en aviones o conteiners por vía marítima.

como devolver dinero prestamistas

¿Qué hacer si no podemos devolver el dinero a Prestamistas privados?

Uno de los puntos que debemos analizar muy bien antes de acceder a los créditos otorgados por los Prestamistas privados es la posibilidad de no poder pagar la deuda. Ante esta situación que consecuencias pueden generarse.

Si te preguntas esto debes saber que las consecuencias pueden ser muy variadas pero ellas dependerán de que tan inteligentemente elijas a tu prestamista. Conoce algunas de ellas a continuación y no dejes de tenerlas en cuenta.

La solidez de la industria de las inversiones

El dinero viene y va. Se trata de uno de los bienes más preciados puesto que con él podemos conseguir una gran cantidad de cosas. Es cierto que estamos ante una situación bastante conflictiva debido a la crisis y, por tanto, muchos no están en una situación muy favorecedora pero en la otra cara de la moneda nos encontramos con personas bastante bien posicionadas que no sufren por su economía puesto que gozan de cierta estabilidad.

El mundo de las inversiones se ha reinventado a partir de la crisis. El manejo de esta industria se ha ido mejorando con tal de satisfacer a los clientes e inversores de este sector. A día de hoy, la cuestión no es si se invierte o no sino en que invertir.

Los empeños de coches aumentan

Durante el 2014 se empeñaron en Cataluña 133.945 vehículos, un 15% más que el 2013. Según los datos de la patronal del sector formada por Anfac, Faconauto y Ganvam el plan PIVE ha permitido un crecimiento continuo de 16 meses y se ha podido cerrar el año con el mayor aumento de ventas desde hace 15 años. El mayor crecimiento de empeños de coches se ha registrado a la demarcación de Lleida, con un 22’7% de aumento, y el menor en Girona, donde se ha quedado al 13’30%. Los responsables de la patronal aseguran que este 2015, la reforma del IRPF, la mejora de la situación económica y también los planes PIVE serán claves para acabar de consolidar el mercado, actualmente con un gran crecimiento en los empeños de coches.

Todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un piso de banco

Pisos

Comprar un piso es una inversión difícil de hacer, en especial en la crisis de la que apenas estamos comenzando a despertar, sin embargo, quien tenga la capacidad de hacerlo, debe tener en cuenta que los precios han bajado, incluso hasta en un 30% desde que se dio la situación conocida como la burbuja inmobiliaria.

Así pues, que si usted está contemplando comprar un piso, tiene la posibilidad de comprar pisos embargados de banco que puede ofrecerle un gran número de ventajas. Sin embargo también tiene sus contras y usted debe conocerlos.